Preguntas Frecuentes

Debido a la situación mundial hemos pausado el otorgamiento de créditos hasta encontrar una forma que minimice el impacto de los créditos en las finanzas de nuestros clientes. Te invitamos a que nos envíes un mensaje en nuestro formulario de contacto, para que una vez encontrada la solución, nos pongamos en contacto contigo.

Puedes comprar en todas las tiendas físicas de Viva tu crédito y también puedes hacerlo en línea a través de la tienda de esta página. Te invitamos a realzar tus pedidos en línea y disfrutar de tus compras desde casa.

Hemos habilitado un botón de pago online. Haz clic aquí para realizar tus pagos sin salir de casa. También puedes pagar tu cuota en los siguientes puntos de pago:

Si. VivaYa! es la marca comercial de Viva tu crédito SAS para todo lo relacionado al financiamiento de las compras que se realizan en las tiendas de Viva tu crédito.

Hola! Puedes consultar tu cupo disponible en la aplicación web Portal de clientes haciendo clic en el siguiente enlace https://www.vivaya.com.co/transacciones o directamente en nuestro chat online de la pagina.

Preguntas frecuentes

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?